lunes, 20 de junio de 2011

Cosas Inquietantes.

Estas dos semanas algunas cosas me han tenido intrigado, tales como los comentarios de que el presidente no esta en el país, un cierto dia de esta semana fui al mercado y escuché varios comentarios de el presidente tales como:


¡¡ESE GUEVON EN VES DE ESTAR AQUI!!
¡¡ ESO ES UNA RENUNCIA INDIRECTA!!
¡¡ ESE YA QUIERE ABANDONAR EL COROTO!!


señores de la oposición, no crean que con eso el pais va a cambiar. porque de verdad yo pienso que es muy facil decir "hay que hacer algo" y no hacer un carajo, de verdad yo no soy ni de la derecha ni de la izquierda. pero pienso que es algo tan infantil que la gente desee mal.


Pues Yo Por Mi Parte Me dicen ¿que haces tu por tu pais? Pues yo estudio, para que el día de mañana la patria tenga un futuro profesional mañana y un buen soldad.

señores. no hablen tanta ¡¡guevonadas!! y representen a su país como es debido..!

no por que seamos de un partido político diferente al de este gobierno vamos a dcir

¡¡Este pais es una mierda!! NO!!! porque tu no naciste en cuba

VIVA VENEZUELA CARAJO!! MI PAÍ SIEMPRE EN ALTO


El Turco Venezolano..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario