martes, 21 de junio de 2011

Demos Gracias a dios Por Un Dia mas de vida...

En Estos dias me doy cuenta que dios es mas grande que una mata de coco... Oséa Es Muy Arrecho, ¿por que? cada dia rectifico mas mi fé por el y mis ganas de continuar sirviendole, ya que vivir un dia mas es gracias a el, que te permite estar en este mundo, en este planeta y seguir respirando, porque aveces dudamos de nuestra fe.

pues claro, todos somos humanos y la carne es debil, pero tenemos que caer en cuenta que el si vive, esta en tii, en mi, en el aire que respiras, en el agua que bebes, en todo, pues el hecho de que nos ponga pruebas en el camino no significa que no nos quiera o que sea malo, "como muchos dicen"

pues, aclarando muchas dudas, muchas inquietudes q pues... dios no es una moda ni una religion DIOS ES VIDA, dios vive.

hay personas en nuestra poblacion venezolana que ni siquiera se digna a permitirle unas cuantas horas a dios, pues el nos dedico 7 dias para crear nuestro mundo, porque como dice una frase celebre DIOS CREO EL MUNDO Y EL UNIVERSO ENTERO "LO DEMAS MADE IN CHINA" 

Chicos jovenes, dediquense a dios y busquenlo, porque cuando tengas un problema y quieras solventarlo EL SERA TU AMIGO FIEL

Solo Pon A Prueba Esto: CUANDO TE SIENTAS TRISTE, AGOBIADO, DERROTADO Y SOLO. Solamente piensa en el, y piensa en los tiempos de jesus en vida
y veras lo que te digo y lo que siento



El Turco Venezolano...

No hay comentarios:

Publicar un comentario