sábado, 18 de junio de 2011

Siempre Con tu frente en alto.

BuenoAmigos y amigas Si saben quien es este tipo ↑ ↑ que esta aqui , necesitas inscribirte ahora mismito a mi blogg, ya que nos quiere quitar el internet, ropa de marca, centros comerciales, etc. Pues desde que pronunció estas palabras en cadena naciona que me causaron pero  tanta tanta tanta tanta risa
¡¡Y ESO QUE NO ME HE METIDO CON MOZILLA!! en ese mismo instante me pregunte, ¿SERA QUE EL PRESIDENTE QUIERE HACER REFERENCIA AL INTERNET? yo  creo que si, ahora que el presidente tiene BLACKBERRY  tambien me pregunto,
¿que carajo sentira el presidente cada vez que se le va la señal en ese perol?  siempre quise saber eso, pues espero que se unan y les guste el blog, pronto traeré mas informacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario